Departamento CP

Remodelación de 200 m² / CABA · Argentina

Buscamos aprovechar los metros cuadrados del departamento para darle un carácter diferente a cada espacio, dependiendo de su uso, siempre manteniendo una línea de diseño marcada por su elegancia.

Ajustamos el departamento a las necesidades del cliente, transformando un escritorio, dormitorio y baño independientes en la gran suite principal. Además, usamos el dormitorio de servicio existente como un fuelle entre el área privada y pública de la vivienda, fusionándolo con el comedor diario. En la baulera, generamos un nuevo espacio de lavadero, conectado con la cocina a través de una puerta corrediza. 

En la elección de materiales y colores fuimos por una línea moderna. El negro fue nuestro hilo conductor. Lo utilizamos en carpinterías, griferías, accesorios y artefactos de iluminación. El gran protagonista fue el toilette, revestido en su totalidad con un material símil mármol en tonalidades negras. En la suite principal incorporamos un azul intenso, para la carpintería del baño y vestidor.