Departamento MQ
Remodelación de 50 m² / CABA · Argentina
En este proyecto de remodelación de cocina y baños en un departamento sumamente clásico, buscamos generar impacto y cambios, haciendo honor a su esencia.
Integramos la cocina al comedor diario, demoliendo el muro intermedio, y reacomodamos la distribución de la misma, haciéndola más funcional. A su vez, incorporamos materialidades (carpintería blanca con molduras y tiradores; marmolería Purastone Terrazo White, piso clic simil cemento alisado), que son estéticas y contemporáneas, y siguen con la línea clásica del resto de los ambientes.
En el toilette, incorporamos el color maíz en el empapelado a medida, y le sumamos elementos color cobre (espejo y artefacto de iluminación), que contrastan a la perfección con el piso de granito negro existente.
En el baño principal, el gran cambio a nivel espacial y funcional fue la transformación del sector de bañadera en box de ducha. Aplicamos microcemento blanco cálido en piso y paredes para generar continuidad, y lo combinamos con carpintería blanca y griferías y accesorios cromados, buscando generar un diseño cálido y atemporal.